Mantené una humedad ambiental elevada para ayudar a su óptimo desarrollo porque no soportan temperaturas inferiores a fifteen°.
Perfectas para principiantes a la hora de cuidar las plantas o simplemente para los que no tienen tiempo. Elige una de ellas y disfruta de una casa verde todo el año.
La característica planta del dinero tiene una forma de crecer que la hace perfecta para tener colgada en el hogar. Crean un interesante efecto que se considerarán todo un lujo para los sentidos. Podemos situarlas en cualquier rincón de la casa, o incluso en el balcón o terraza.
Esta planta llama su atención por sus hojas de coloration verde azulado en la parte exceptional y en la parte inferior se puede notar un colour violaceo.
–también corona de espinas– crece sin problemas en el interior cerca de una ventana con mucha luz normal y sin corrientes. El riego ha de ser moderado y, en invierno, prácticamente ninguno.
El Aloe vera es una de las plantas de interior más conocidas por sus usos. Y es que, el aloe tiene usos prácticos poco habituales entre las plantas de interior: además de ser una planta fileácil de cuidar, sus hojas contienen un gel con propiedades curativas.
La bromelia es una planta ideal para cultivar en interior, la mayoría de las variedades de esta planta prosperan fileácilmente a la sombra. De hecho es una planta tropical pero puede crecer en cualquier lugar cuando se cultiva en interior. Incluso puede crecer perfectamente sólo con luz synthetic.
Tanto si tu árbol del dinero viene con el tronco trenzado como si no (se supone que el trenzado atrae y mantiene la suerte), esta belleza es una adición destacada a una habitación con poca luz.
El poto es la super planta. Y es que es tan sencilla de cuidar, con poco que le hagas crece y crece sin parar. Muy recomendada para principiantes. De todas forma echa un vistazo a mi artworkículo sobre cuidados del poto, merece la pena.
El género Dracaena, las conocidas dracenas, está formado por fifty especies de Planta del Dinero plantas que son fáciles de cultivar y resultan además muy decorativas. Una ligera poda de vez en cuando y un riego normal y contenido es todo lo que necesitan.
Cuidados: Luz brillante indirecta y riego moderado son clave. Deja que la capa excellent del sustrato se seque antes de volver a regar.
Y yo mismo he recopilado estos errores en un ebook de acceso gratuito para todos los visitantes de Gracias Naturaleza
Any cookies that may not be specially necessary for the web site to function and is also applied exclusively to gather consumer personalized knowledge via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-essential cookies.
Disponible en verde oscuro y variegado, la planta Cinta (Chlorophytum comosum) es una magnífica planta de mesa o de cesto colgante en condiciones de poca luz. Durante el invierno, vaporiza las plantas con frecuencia para evitar que las puntas de las hojas se vuelvan marrones.