Es famosa por sus hojas grandes de aspecto tropical y agujereadas. 10 en cuenta que puede crecer mucho, así que prepara tu espacio para conservarla.
Esta considerada un tipo de palmera debido a la forma que tienen las hojas y los tallos. Y es que a partir de su núcleo se irán desarrollando tallos muy finos que nos recordarán a cañas; de los mismos brotarán hojas largas, muy elegantes. A diferencia de la planta anterior, esta si que necesitará de abundante luz, aunque no debe de ser directa del sol.
Necesita mucha luz, lo mejor es colocarla cerca de una ventana con cortinas para tamizar así no le da el sol directo. Controla que el sustrato esté seco entre riegos y evita crear charcos en sus raíces. Trata de proporcionarle un buen drenaje para evitar los encharcamientos.
Riego: Abundante, pero hay que retirar siempre el exceso de agua y esperar a que el sustrato esté seco entre riego y riego.
Solo requiere un riego moderado y prospera en lugares con buena luz natural. Su forma y colour la convierten en una adición atractiva para cualquier espacio.
, necesita suelos ácidos y ambientes húmedos. No tolera la luz directa del sol y aunque precisa riegos frecuentes hay que procurar que el suelo drene bien.
Es resultona, con sus largas y estrechas hojas (hasta 75 centímetros) de shade verde combinado con blancos y amarillos y ese porte colgante que tiene resulta de lo más decorativa.
se caracteriza por las distintas tonalidades de verde de sus hojas. Para un correcto desarrollo necesita una temperatura entre fifteen y 25º y luz natural pero no sol directo.
Además, la NASA recomienda esta planta para eliminar tóxicos del aire y es muy decorativa gracias a su color plantas artificiales verde "atigrado".
La Maranta leuconera es conocida también como planta de la oración porque por las noches tiende a cerrar sus hojas ligeramente. Necesita mucha luz, pero indirecta para que muestre todos sus vibrantes colores, tanto de las hojas como de sus nervios.
Esta crasa necesita un espacio muy luminoso con un par de horas de sol directo al día (mejor si no son las centrales). Comprueba el sustrato entre riegos y aplícale un abono para plantas crasas.
La dieffenbachia o Amoena es una planta de interior con unas bonitas hojas grandes y moteadas. Prefiere la luz indirecta y el suelo ligeramente húmedo, evitando el encharcamiento. Es resistente y se adapta muy bien a los lugares oscuros o con poca luz all-natural.
También se le llama planta de la oración, porque sus hojas se abren y extienden por el día y se repliegan por la noche para conservar la humedad.
Esta planta viene directamente de Sudáfrica. Presenta un marcado follaje de shade verde, con unas elegantes líneas de color crema recorriendo sus hojas. Lo más recomendable es situar la planta en una cesta o maceta colgante.